Cerrándome al amor no necesito el dolor.
Un par de veces fue suficiente y fue todo en vano. El tiempo comienza a pasar y antes de que lo notes estas congelado. Pero algo pasó desde la primera vez que estuve contigo, mi corazon se derritió a la tierra encontrando algo verdadero... y todos los que miran alrededor piensan que voy a enloquecer.
Pero no me importa lo que ellos digan... yo estoy enamorada de tí, tratan de alejarme pero ellos no saben la verdad . Mi corazón esta mutilado hasta las venas, y yo continúo cerrándolo.
Sigue sangrando amor. Sigo sangrando amor. Tu me cortas, abres y yo esforzándome para no oir pero ellos hablan muy alto. Su sonido perforante llena mis oidos tratando de llenarme con duda , aunque se que su objetivo es impedirme caer. Pero nada es mayor que el riesgo que viene con tu abrazo.
Y en este mundo de soledad veo tu cara, aún todos a mi alrededor piensan que voy a enloquecer. Tal vez, tal vez
...


0 comentarios: