Dime por favor donde estas. Desde que te fuiste no encuentro una solución para
ver la luz otra vez. No entiendo en qué te falle, cuánto tiempo debo
esperar, solo dame una razón para poderte olvidar.
Eres el que domina mi cuerpo, mi mente y mi alma. Solo tú, el
que supo enseñarme como amar en la cama. Es que eres tú, el que
pasa por mis venas, ya no aguanto esta condena de esperarte...
y no sé si volverás
Solo tú el que perturba mi mente y 
siempre esta presente, y que no puedo olvidar. Lo unico que hago
es recordar las veces que pasamos, lo mucho que nos acariciamos tu y yo... es que yo
te amo. Quiero que vuelvas para que regreses junto a mí y quiero que entiendas que
sólo contigo puedo ser feliz. Sabes que muero si tu no regresas por mí.
Eres tu el único que me hace sentir.
Dame una salida para que mi vida se olvide de tí.
y sane esta herida que dejaste tú con tu partida, sabiendo que yo te amaba
y sin medidas.

0 comentarios: