Ha sido el invierno más largo sin ti , no sabía hacia donde ir. ¿Ves que de alguna manera no puedo olvidarte, después de todo lo que hemos vivido? Entrando y saliendo, creí que tocaban la puerta
¿Quien anda ahí,
nadie? pensando que lo merezco, ahora comprendo que realmente no lo sabía.
Si no te diste cuenta tú lo eras todo, rápidamente estoy aprendiendo a amar otra vez. Todo lo que sé es que estaré bien.
Pensé que no podría vivir sin ti y dolerá hasta que lo supere, todo mejorará con el tiempo. Y aunque realmente te ame, voy a sonreir porque lo merezco, todo mejorará con el tiempo.
¿Cómo podría encender el televisor sin algo allí que me lo recordara? ¿Que todo fué así de fácil?
Solo deja tu sentimiento de lado. Si estoy soñando, no quiero reir, porque hiere mis sentimientos.
Pero eso pertenece al
pasado, así lo creo ... y sé que el tiempo lo curará. Desde que se terminó nuestra relación, desde que tú y yo ya no estamos, es tiempo de que te deje ir para poder ser libre, y vivir mi vida como debería ser. No me importa que tan duro sea
Estaré sin tí. Sí, lo estaré.

0 comentarios: