Hay una chica en el espejo, me pregunto quién es ella. A veces siento que la conozco, a veces realmente desearía conocerla. Hay una historia en sus ojos, canciones infantiles y despedidas.
Cuando ella me está mirando, puedo decir fácilmente que su corazón está roto.
Porque la chica en mi espejo está llorando esta noche, y no hay nada que pueda decirle para hacerla sentir bien. La chica en mi espejo está llorando por ti, y desearía que hubiera algo... algo que yo pudiera hacer.
Si yo pudiera le diría que no esté asustada. El dolor que ella está sintiendo, el sentido de soledad se decolorará. Así que seca tus lágrimas y descansa segura, de que el amor te encontrará como antes. Cuando ella me está mirando yo sé que realmente nada funciona tan fácil.
No puedo creer es lo que veo, esa chica en el espejo, la chica en el espejo
...soy yo.

0 comentarios: