Hola, ¿Qué tal? Sé que no hemos hablado desde hace tiempo, pero estuve pensando en ti y eso me hizo sonreír. Tantas cosas que decir... y las voy a poner en una carta. Puede que sea más fácil y las palabras pueden que salgan mejor. ¿Cómo está tu madre? ¿Cómo está tu hermano pequeño?
¿Sigue siendo tan parecido a ti? Tantas cosas de las que quisiera saber la respuesta... Ojalá pudiera rebobinar y reescribir cada línea de nuestra historia...
Discúlpame, no quise que pasara así, pero hay un montón de sentimientos que todavía siento después de que te fueras. Supongo que pensaste que lo había dejado todo atrás pero parece que siempre hay alguna cosa aquí para hacerme recordar como una broma tonta, o algo en la tv.
Nene, no es fácil. Cuando escucho nuestra canción siento ese mismo viejo sentimiento. Desería poder rebobinar, dar vuelta a las manos del tiempo, y no te estaría diciendo esto.
¿Sabías que todavía conservo todas tus fotos? No tengo la fuerza para deshacerme de ellas todavía
Traté de borrar la manera en que tus besos saben, pero algunas cosas una chica jamás las olvida.
¿No sabes que he tratado y tratado de sacarte de mi mente? Pero se hace más difícil cada día que pasa. Y estoy perdida y confundida, no tengo nada que perder, espero saber algo de ti pronto
P.D: Todavía no te olvidé

0 comentarios: