¿Qué pasa con el mundo? Gente viviendo como si no tuvieran mamás, pienso que todo el mundo se hizo adicto al drama, solo atraídos a cosas que traerán traumas. Sobre el mar, si, tratamos de detener el terrorismo, pero todavía tenemos terrorismo aquí donde vivimos. Pero si tú solo tienes amor por tu propia raza, entonces tú solo dejas espacio para la discriminación, y la discriminación solo genera odio, y cuando tú odias entonces estás propenso a irritarte. Maldad es lo que tú demuestras, y así es como exactamente la ira trabaja y opera. Tienes que tener amor para darlo, toma control de tu mente y medita. Deja tu alma gravitar hacia el amor.
Gente matando, gente muriendo, niños heridos y tu oyéndolos llorar, ¿Puedes practicar lo que predicas y poner la otra mejilla? Padre ayúdanos, mándanos alguna guía desde el cielo, porque la gente me tiene, tiene preguntándome donde esta el amor.
Simplemente no es lo mismo, siempre sin cambio. Nuevos días son extraños, ¿Está el mundo loco?
Si el amor y la paz son tan fuertes, ¿Porque son esas piezas de amor las que no pertenecen?
Naciones soltando bombas, gases químicos llenando los pulmones de nuestros pequeños con el sufrimiento continuo de cómo la juventud muere joven, entonces pregúntate a ti mismo si el amar realmente se fue. Para que pueda preguntarme de verdad que está yendo mal en este mundo que estamos viviendo, donde la gente se sigue rindiendo. Tomando decisiones equivocadas, solo visiones de sus ganancias, no respetándose el uno al otro,
Una guerra esta llevándose a cabo pero la razón esta cubierta. La verdad se mantiene en secreto, se barre bajo la alfombra, y si tú nunca conoces la verdad entonces nunca conocerás el amor.
Siento el peso del mundo en mi hombro, la gente volviéndose más fría, la mayoría de nosotros solo preocupados por hacer dinero. El egoísmo nos mantiene siguiendo nuestra propia dirección,
Información errónea siempre mostrada por los medios, imágenes negativas son los criterios principales. Infectando las mentes jóvenes mas rápido que bacterias, los chicos actúan lo que ellos ven en los cines. ¿Qué pasó con los valores de la humanidad? ¿Qué pasó con la justicia en la igualdad? En lugar de esparcir amor, estamos esparciendo animosamente la falta de entendimiento, conduciendo nuestras vidas lejos de la unidad. Esa es la razón porque a veces me siento baja, esa es la razón porque a veces me siento deprimida. Debo mantener mi fé viva, hasta que encuentre el amor.