No queda ya mas nada que decir, creo que esto ya ha llegado a su final y en mi corazón existe un gran dolor, pero ha de ser asi es mejor para los dos lo sé. Debemos seguir amándonos, yo no quiero seguir si estás con ella. Y voy a buscarme un nuevo amor, un hombre que a mí me quiera de verdad, no tú... que siempre este conmigo, que no mienta como siempre hiciste tú.
Ahora me voy a buscar un chico nuevo que me quiera besar, que en las noches tristes a mí me llegue a amar, que me de su corazón y que acabe con el dolor que en todos estos meses no he podido olvidar. Vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voy a volver.. te va a doler cuando me veas en la calle, nene, con otro hombre. Si tú supieras que me siento mejor, al ver que todo se acabó y ya no tiene solución, ya basta, no más así, así no puedo seguir. Desde ahora voy a vivir, de esta voy a salir. Quedate con ella, tú vas a aprender, hoy mis sentimientos se llenan, pues otro hombre ha llegado a mi vida y ha roto lo malo que queda, si ella a tí te dió lo que no te dí, solamente dilo sin pena. En tu corazón no hay nada de mí, y el tiempo será la condena.

0 comentarios: