¿Todavía vivimos en la misma ciudad, pues, o no lo estamos? Porque yo no te ví alrededor nunca más. Voy a sitios todos iguales, no hay aún un rastro de ti... ¡Y consigo la espera aburrida alrededor para tí! No nos hacemos un poco más jóvenes, y no miraré hacia atrás porque allí es inútil, es hora de avanzar. ¡No siento ninguna compasión, tú viviste dentro de una cueva! Tú apenas arreglas el resto de nosotros, tú intentas, pero no hay ninguna necesidad de pedir perdón, porque ya no tengo tiempo para compadecer a nadie. Traté de no pensar qué podría pasar, cuando tu realidad, finalmente, cambia constantemente. Bien, para mí, me escapé y estoy en el camino... ¿La peor parte de esto? Esto podrías ser tú. ¡Lo sabes también, que no puedes correr de tu vergüenza! No te haces un poco más jóven, el tiempo pasa, pero tu esperaste despierto... ¡Es hora de dar una vuelta! ¿Y todas la mentiras que ellos han dicho con dedos atados? Entonces crúzalos apretados, porque nada vas a prometerme esta noche. Si eso es la última cosa que haces, tú te escaparás... No siento ninguna compasión, ¡viviste dentro de una cueva! Apenas arreglas el resto de nosotros, tú intentas, pero no hay ninguna necesidad de pedir perdón, ya no obtendrás de mi tiempo.