Yo podría decir que estaré aquí siempre para tí, pero eso sería una mentira y una cosa sin sentido que hacer. Yo podría decir que siempre sentí algo por tí, pero tengo una vida por delante y sólo tengo 15 años.
Desde que te fuiste he perdido esa astilla en mi hombro, desde que te fuiste siento que me he hecho mayor. Y ahora que te has ido es como si el mundo entero fuera mi escenario, y ahora que te has ido es como si me hubieran sacado de mi jaula.
Tú siempre me dejaste claro que odiaste a mis amigos, me hacías sentir tan... culpable cuando yo salía con ellos. Y todo era siempre para ser especial, y ahora me he dado cuenta que no hay nada especial en tí.
Desde que te fuiste he perdido esa astilla en mi hombro, desde que te fuiste siento que me he hecho mayor. Y ahora que te has ido es como si el mundo entero fuera mi escenario, y ahora que te has ido es como si me hubieran sacado de mi jaula.