Ella me dijo te amo, te amo. Oigo el dolor en su voz, luego bailamos bajo el candelabro. Ella toma la delantera, fue entonces cuando vi en sus ojos. Se acabó.
Luego ella dijo te amo y puso su mano alrededor de mi cintura,
yo dije no. Ella llora "te amo", le dije no voy a salir corriendo, pero déjame marchar. Mi alma oye su llanto. Sin preguntarse por qué yo dije te amo. Desearía que alguien me contara lo que ella dijo. Eso no significa que te quiera, piensa que significa te quiero. Eso no significa que te quiera.
Te amo, te amo. Ella estaba demasiado asustada para respirar, sostengo su mano, no tengo elección... Me alejaste de la playa y bailamos en el agua, empiezo a salir. Ella me pide y me pregunta por qué se ha terminado.
Luego ella dijo te amo y puso su mano alrededor de mi cintura, yo dije no. Ella llora "te amo", le dije no voy a salir corriendo, pero déjame marchar. Mi alma oye su llanto. Sin preguntarse por qué yo dije te amo. Desearía que alguien me contara lo que ella dijo. Eso no significa que te quiera, piensa que significa te quiero. Eso no significa que te quiera.
Si, podemos bailar pero tienes que mirar tus manos. Mírame toda la noche, me muevo bajo la luz, porque entiendo que todo lo que necesitamos es amor. Y no me asusta sentirlo, pero no siento así.