Me voy a ir un rato,pero volveré, no intentes seguirme, porque regresaré tan pronto como sea posible. Mirá, estoy tratando de encontrar mi lugar pero no podría estar aquí, no me siento segura. Todos aprendemos a cometer errores, y huir de ellos, sin dirección. Huyo de ellos, de ellos sin convicción.
Nosotros somos sólo unos de esos fantasmas que viajan sin parar , que no necesitan un camino, que en realidad te siguen a ti... y sólo vamos en círculos. Ahora me dicen que así es la vida y que con el dolor son solo un simple compromiso. Y podemos conseguir lo que queramos fuera de ello...
Algunos tratan de clasificar, un corazón roto y unas mentes retorcidas, así que puedo encontrar a alguien en quién confiar. Así que corro hacía ellos, hacía ellos rápidamente . Oh
, vos no sos inútil , nosotros sólo somos fantasmas equivocados, viajando sin parar. Los únicos en los que confiamos nos empujaron lejos, y no hay una función. No deberíamos ser los mismos, pero sólo soy un fantasma , y todavía me hacen eco, ellos me hacen eco en círculos.