Despertándome para encontrar otro dia más, la luna se perdió de nuevo anoche. Pero el sol finalmente ha expresado su opinión, y supongo que me siento bien...
Pero duele cuando lo pienso, cuando dejé que se hundiera, esta todo sobre mí. Estoy yaciendo aquí, en la oscuridad, observando cómo duermes. Y me hace mucho daño.
Y todo lo que sé es que tienes que darme todo, y nada menos porque sabes que yo te doy todo mi ser. Te doy todo lo que soy, te estoy entregando todo lo que tengo porque quiero tener un amor verdadero. No quiero tener que renunciar a ti nunca, permanezco despierta hasta las cuatro de la mañana, y las lágrimas a torrentes fluyen, y quiero que la lucha merezca la pena.
¿Qué hemos estado haciendo todo este tiempo? Si vamos a hacerlo, hagámoslo bien.
Todo lo que quería era saber que estoy a salvo, no quiero perder el amor que no he hallado.
¿Recuerdas cuando me dijiste que cambiarías? No me defraudes. No es justo, ¿cómo eres?, ¿puedes darme más?
Sabes lo que necesito, guarda todo tu amor para mí. No podemos escapar al amor, así que dame todo lo que tienes.