Frases depresivas.

Una sobrecarga de piedad sólo tú sabes darme.

Incluso cuando cruce la línea, será como la mentira que te he dicho mil veces.
Y parte de mí aún cree cuando dices que regresarás. Y parte de mi aún cree que podemos encontrar una forma de solucionarlo. Pero ya hemos intentado todo lo que pudimos intentar. Asi que solo digamos adiós para siempre.

La misma hora, el mismo lugar cuantas veces creí que te iba a encontrar, no es que me guste dramatizar pero algo pasó, de repente girando los ojos te ví, tu mirada cambió. Nunca hubo un sonido más dulce que escuchar tu voz.

Traté de borrar la manera en que tus besos saben, pero algunas cosas una chica jamás las olvida.

¿No sabes que he tratado y tratado de sacarte de mi mente? Pero se hace más difícil cada día que pasa, y estoy perdida y confundida. No tengo nada que perder... Espero saber algo de ti pronto
P.D: Todavía no te olvidé

And I never give myself to another the way I gave it to you, you don't even recognize the ways you hurt me, do you?
It's gonna take a miracle to bring me back, and you're the one to blame.

Tú eres el único, con el que estaría hasta el final. Cuando me deshago, tú me restauras. De regreso bajo las estrellas, de regreso en tus brazos.
Y no quiero hacerme pedazos, sólo quiero sentarme y mirarte. No quiero hablar sobre esto y no quiero una conversación. Solo quiero llorar enfrente de ti, no quiero hablar de esto porque estoy enamorada de ti.

Why, do you always do this to me? Why, couldn't you just see through me? How come, you act like this, like you just don't care at all.

Aunque me cueste lo conseguiré, en unos días más te olvidaré. Pero te juro que no puedo más disimular felicidad, si tú no estás nada es igual, quisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente.

Sabes que sin ti ya yo no soy, sabes que a donde vayas voy, naturalmente.

And I can't hide the tears, 'cause even though you're here, it feels like you're a million miles away...

There's something missing in my heart.

I miss you, miss you so bad, I don't forget you, oh it's so sad, I hope you can hear me... I remember it clearly
I didn't get around to kiss you.
Goodbye on the hand,
I wish that I could see you again.. I know that I can't.

De noche sola por tu cuadra, sigo mirando tu ventana, buscando volverte a ver. Camino sola por las calles, pensando en lo que fue,y en lo que nunca pudo ser.

Nada es lo que soy desde que vos no estás.

Y cuando caiga el sol me voy a prometer en tu trampa no volver a caer.

Yo sólo quiero hacerte saber, amigo, estés donde estés que si te falta el aliento yo te lo daré. Si te sientes solo, háblame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver.

Tú, has llegado a encender, cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser. Ya no tengo corazón, ni ojos para nadie. Solo para ti.

No ha sido fácil aceptar que tu ya no regresarás, cómo me duele recordar que ya no estás. A poco tiempo de sentir que lo eras todo para mí, yo no puedo mencionar tu nombre y saber que estoy aquí. Yo sin tu amor.

En cambio tú apagas mi luz sin mirar atrás, hoy yo lo que quiero es despertar y borrar todo lo que fui...
pensando que serías para mí. Sin quererte amar me perdí y hasta hoy no he podido escapar y me bastó
tan poco para quererte tanto y sucedió que poco a poco me fui entregando.
¿Cómo saber? ¿Cómo entenderlo que sentí cuando te vi? Supe que no eras para mí, pero bastó un segundo para entrar en tu mundo.

Talvez haya un lugar, donde mi alma te pueda encontrar.